QUIENES  SOMOS

EMPRESA DE INGENIERÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA

ASISTENCIA TÉCNICA DE ELECTRODOMÉSTICOS. Nos dedicamos a la gestión, asistencia, reparación y venta de electrodomésticos de gama blanco y marrón con servicio a domicilio. Ofrecemos soluciones para los fabricantes de electrodomésticos, compañías aseguradoras, empresas del sector inmobiliario y clientes particulares que necesitan de una empresa como la nuestra para la gestión y ejecución de reparaciones técnicas de electrodomésticos del hogar en la región de Murcia.

INGENIERIA TECNICA Y CONSULTORIA. Nuestra empresa se dedica a la gestión, mantenimiento y certificación de un sinnúmero de proyectos de ingeniería para el área doméstica, comercial e industrial en la certificación de instalaciones eléctricas, instalaciones de agua, instalaciones protección contra incendios, mantenimiento de instalaciones de climatización y eléctricas para locales de pública concurrencia entre otros servicios que ofrecemos.

QUE  OFRECEMOS

INGENIERIA

Nuestro equipo de profesionales le puede ayudar en la solución de distintos servicios de ingeniería que ofrecemos como pueden ser proyectos de licencias de apertura

CONSULTORIA

Nuestro equipo de profesionales le puede ayudar en la solución de distintos servicios de cosnultoria que ofrecemos boletines electricos o certificados de eficiencia energetica

ASISTENCIA

Nuestro equipo tecnico le puede ayudar en la reparacion y mantenimiento de electrodomesticos de la gama blanca y marron con servicio de asistencia a domicilio.

Excelencia En Servicio

Al Cliente

Es nuestra misión atender y gestionar todas las llamadas telefónicas que recibimos, sobre información general o por los servicios que ofrecemos, o que deseen comunicar alguna solicitud de servicio para la asistencia técnica como también algunos de los servicios mencionados a continuación. 

  • Asistencia técnica a domicilio. Servicio a domicilio para el diagnóstico y reparación de su electrodoméstico en casa.
  • Asistencia técnica de recepción en taller. Donde contamos con unas instalaciones bien equipadas para recibir y reparar su pequeño electrodoméstico (PAE).
  • Servicio oficial del fabricante recepción en taller. Somos el Servicio Oficial de la marca Orbegozo y recibimos su pequeño electrodoméstico (PAE) de la marca en garantía o sin garantía para su reparación en nuestras instalaciones.
  • Asistencia técnica en la consulta de recambios oficiales. Contamos 
  • con un equipo altamente cualificado para la localización de recambios de electrodomésticos de las distintas marcas con un servicio de calidad y rapidez.

A Domicilio

Contamos con un equipo técnico profesional repartido por toda la comarca de Cartagena y parte de la región de Murcia para atender en la mayor brevedad a nuestros clientes particulares o empresa y las distintas compañías aseguradoras a las que prestamos servicio.

Nuestros técnicos andan en furgonetas equipadas con una gran cantidad de recambios de los más utilizados para intentar solucionar las reparaciones (in situ) en la mayoría de los casos y en los que no sea posible solucionar en la primera visita contamos con un gran número de proveedores de recambios oficiales para recibir el recambio que necesites en la mayor brevedad posible.

Tenemos un equipo altamente cualificado y que cuenta con los certificados formativos necesarios para poder brindar un servicio de la más alta calidad y que también cuentan con el amparo de la certificación de (ANFEL) asociación nacional de fabricantes e importadores de electrodomésticos.

De servicio

Nuestras reparaciones cuentan con una garantía de ley marcada por la protección de los derechos del consumidor recogido y regulado en el RD 58/1988, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico.

  • Ofrecemos una garantía de 90 días desde la finalización del servicio en las reparaciones efectuadas
  • Ofrecemos 1 año de garantía en los recambios originales según condiciones del fabricante.
  • Ofrecemos 2 años de garantía en la venta de electrodomésticos nuevos la cual se recoge en la garantía oficial que ofrece cada fabricante.

Además contamos con garantía de reparación en caso de reparaciones donde antigüedad o mal estado del aparato dificulte garantizar la reparación. Para eso ofrecemos la posibilidad del (Plan Renove) abonando la diferencia del importe de materiales utilizados en la reparación descontado del valor del producto nuevo y con el servicio de instalación, puesta en marcha y retirada del viejo sin coste adicional

Mantenimiento  & Consejos

Conservar los alimentos & eliminar olores

Para conservar los alimentos frescos es necesario ajustar la parte del frigorifico en temperaturas que oscilen entre 2º-4º en verano y 6º-8º en invierno adicionalmente se aconseja mantener los alimentos en envases ya que los alimentos a la intemperie en los frigoríficos (No Frost) absorben toda la humedad de los alimentos y estos a su vez se resecan y estropean antes de tiempo.

Para la eliminación de olores se aconseja utilizar productos Ambientadores y purificadores de Aire de carbón activo, estos vienen en varios formatos. Muchos de los frigoríficos de gama media y alta traen incorporado filtros de carbón activo para la eliminación de olores.

En los frigoríficos americanos el cambio de sabor del agua en los dispensadores qué incorporan vienen con un piloto que indica el estado del filtro por lo que se aconseja sustituir cuando lo indica el aparato.

Mantenimientos de lavadoras & Lavavajillas

Las lavadoras suelen acumular progresivamente residuos en cada lavado y esto se debe a restos de detergente y suciedad que no se disuelve bien en los ya que la gente suele utilizar los programas mas cortos que traen las lavadoras y esto provoca acumulación de residuos cuando se utiliza de manera continuada.

Para evitar este daño ocasionado visible mayormente por las manchas de moho que se produce en la goma de escotilla, es aconsejable utilizar productos desincrustantes y descalificadores profesionales con poder activo muy superior al que se adquirir en supermercados.  

Los lavavajillas sufren el mismo problema, acumulación de restos de grasa y comida por la utilización de programas rápidos y ecológicos de manera continuada.

Se recomienda igualmente la utilización de productos desincrustantes y descalificadores profesionales adquiridos en nuestro establecimiento.

Consejos   de Expertos

Realiza lavados periódicamente tanto en lavadoras como lavavajillas a temperaturas superiores a los 50º para evitar residuos